The Future Game existe para desatar el poder de los y las jóvenes para imaginar futuros positivos y activar iniciativas colectivas a través de una experiencia de aprendizaje lúdica.

Este proyecto trabaja para crear un nuevo escenario donde los y las jóvenes puedan “decidir el futuro que quieren imaginar y que quieren habitar”. Creemos en el poder transformador de la imaginación y el poder activador de las comunidades.

 EQUIPO 

DOT S. COOP.

DOT es una agencia de innovación con sede en Bilbao, Donostia y Madrid. Enfocados en el diseño estratégico y diseño de productos y servicios con foco en la innovación social. Expertos en educación changemaker y prospectivas de futuro, nos gusta abrir canales que den la bienvenida a la Nueva Era.

BRAULIO GÓMEZ

Braulio Gómez es investigador en la Universidad de Deusto y doctor en Ciencia Política y Sociología por la Universidad Complutense. Su trayectoria ha estado vinculada estrechamente a la innovación metodológica para dar respuesta a distintos retos dentro de la investigación aplicada en el campo de la opinión pública, la calidad de la democracia y la descentralización.

WE ARE CLICKERS

We Are Clickers son expertos en el diseño e implantación de soluciones a medida que utilizan el poder acelerador de la Inteligencia Artificial, la digitalización, la automatización y la analítica de datos para hacer llegar a las empresas al siguiente nivel.